Monday 26 September 2016

Endep 14






+

endep cualquiera Endep a nadie 1 MrsB Publicado 08 Noviembre 2005 - 24:35 tengo espondilitis anquilosante, un tipo de artritis, que ha estado recibiendo cada vez peor. Tomo todos los habituales antiinflamatorios, aceite de pescado, hago hidroterapia, fisio, y el yoga, etc. Mi dr endep recientemente prescrita, la cual es una píldora más antiguo de estilo, una vez utilizado como un anti-depresivo y ahora se sabe para tener éxito en el tratamiento del dolor . Fui en una pequeña dosis para empezar, con pocos efectos secundarios, pero sólo he tenido la dosis aumenta. Cada día me he sentido con sueño y con resaca, encontrado dificultades para salir de la cama, y ​​se han tenido que ir a la cama después de dejar a los niños en la guardería, en lugar de ir a trabajar (es ayudado el dolor tampoco. ¿Alguien más tiene ninguna experiencia . Gracias a esta droga 2 pecas Publicado 08 Noviembre 2005 - 13:38 tengo esclerosis múltiple y fue prescrito Endep cuando tuve un episodio el año pasado tuve que presrcibed para el dolor del nervio hormigueo en el brazo (que fue effectd por el episodio. ..) me pareció que funcionaba muy bien para mí Sin embargo, mi médico de cabecera me dijo que tomara por la noche, ya que puede hacerlo dormir (que usted está encontrando obviamente) Además, empecé con una dosis muy pequeña: 12,5 mg ( 1/2 de una tableta) cada noche, lo que aumenta después de una semana en una tableta completa (25 mg). terminé en una tableta media de la mañana y una tableta completa de la tarde, que funcionaba muy bien. realmente me ayudó con la sensación de hormigueo , espeluznante dolor de tipo bicho que tenía. No estoy seguro si esto le ayuda a cualquiera, pero sentí que tenía que responder. espero que encuentre algo para ayudar con el dolor. 3 MrsB Publicado 08 Noviembre 2005 - 21:54 Gracias Emma. Empecé en 10 mg por la noche, y se fue hasta 20 mg como el dr quería comprobar los efectos secundarios. Podría perseverar un poco más a continuación - que valdrá la pena si ayuda supongo. Gracias de nuevo 4 Cake Publicado 14 Noviembre 2005 - 08:54 AM También he estado en endep para mi condición dolor del nervio. Empecé con 25 mg al día, a continuación, finalmente fui hasta 75 mg, y se lo llevó más de un año. Durante las primeras semanas yo estaba muy cansado, que tenía que tener una siesta por Arvo, que fue siempre un mal momento con conseguir mis niñas de la escuela, pero por suerte mi DH es una SAHD por lo que se hizo cargo y podía descansar. Al igual que con muchos de los antidepresivos, le faltan unas pocas semanas antes de que note algún alivio. Es para el dolor del nervio, pero sin ningún beneficio real. Pero endep trabajó. Sólo salió de ella porque tenía una infusión de ketamina que eliminó mi necesidad de mis medicamentos para el dolor, me encontré fuera de todo (baclofeno, Endone, endep y Topamax). Así que si puedes soportar el cansancio por un tiempo más, recomiendo que le da un buen pasar. No me dieron alivio hasta que llegué a 50 mg, pero cada uno es diferente. Espero que ayude con su dolor. DD-7 Bailey, Olivia DD-5, DS-3 Dayne. 5 Guestfunkychick publicada el 14 de noviembre de 2005 - 11:42 Tomo endep y estoy hasta 50mg y estoy fidng realmente bueno como el alivio del dolor. El principal efecto secundario que le encuentro es que mi boca se seca MUCHÍIIIIIIIIISIMO. y lo que realmente es irritante embargo, el dolor es mejor, así que supongo que es un efecto secundario voy a tener que acostumbrarse a 6 jazmum Publicado 16 Agosto 2006 - 17:27 Estoy en endep para el alivio del dolor con una condición nerviosa. Empecé con 10 mg y estoy trabajando hasta 50 mg. En el dolor 20mg sea acabada debo hablar con el doctor sobre parar aquí. Estoy muy cansada con 20mg este es el primer día de 20 mg. En 10mg me sentí bastante bien emocionalmente, pero 20mg estoy de mal humor, es esta común (tal vez es porque estoy consiguiendo un resfriado, o simplemente mi imaginación) ¿alguien sabe si efectúa el apetito y el peso, sin duda orinando mucho más aún hay que deshidrata me editado por jazmum 16 de agosto de 2006 - 17:28. 7 Cake Publicado 25 Agosto 2006 - 11:16 Si yous no tiene sentido ir más alto. Sin embargo, toma un tiempo para adaptarse a cada vez que la dosis se aumentó sin embargo, por lo que su normal sentirse cansado para empezar. Darle una semana más o menos en 20mg - si el efecto secundario todavía superar el beneficio luego considerar bajar a 15 mg, o hablar con su dr sobre una diferente. Hay algunos antidepresivos que se utilizan para el dolor, por lo que otro podría tener menos efectos secundarios para usted. Im a 50 mg en el momento y me siento mucho cansancio, pero teniendo que 50 mg por la noche (en lugar de 25 mg 2 veces al día) sin duda ayuda. 8 Gingerbeer Publicado 31 Enero 2007 - 09:20 AM También estoy en endep (aproximadamente 35 mg) para el dolor crónico del nervio. Fui en esto porque yo estaba planeando tener un bebé - Ahora estoy embarazada - y esto fue considerado mi opción más segura. Nadie ha estado en endep durante el embarazo He oído que hay potencialmente complicaciones después del parto, es cualquier persona consciente de esto también me tomo mi endep por la noche, ya que me ayuda a dormir y también hace que sea mejor para funcionar durante el día. Nadine 9 de la torta de publicación 01 February 2007 - 11:12 AM Felicidades por su embarazo que tienen dolor crónico del nervio también (yout necesita ningún tipo de medicamentos durante los primeros meses, pero después de que el dolor de los nervios regresó yo era capaz de mantenerse fuera de endep,. pero no tienen endones más tarde en el embarazo. un gran sitio para comprobar www. safefetus. com es que puede hacer un corrector de interacción farmacológica (búsqueda de la amitriptilina, que es endep) y itll decir a los riesgos de embarazo y la lactancia, etc. Espero que ayude , Kate x 10 celestialdream Publicado 05 Mayo 2008 - 21:16 Sólo quería añadir al hilo, he alkolosing espondilitis (sp) y la fibromialgia, por lo que tienen muchos problemas de dolor que son difíciles de controlar, me dieron medicamentos, así como 1 endep tomo 150 mg al acostarse. me hizo cansado e irritable al principio, pero me acostumbré a que mi principal efecto secundario es la nmouth seca y hay más, así que vale la pena probar durante un tiempo antes de decidir dejar de tomarla se pone mejor con su cuerpo acostumbrarse a ella. gracias Anne




No comments:

Post a Comment