Monday 26 September 2016

Depakote 212






+

Así que acabo de tener mi nivel Depakote realiza el martes y tiene un ayer que estaba saliendo como tóxicos llamada. Pensé tipo de identificación en google e Id tienen un millón de páginas vienen apareciendo pero esto era un poco no es el caso. Tengo un montón de resultados, pero estaban todas sobre la toxicidad Depakote en el caso de sobredosis en cuyo caso el síntoma enumerado estaba en coma. Obviamente, mi nivel no es tan alto como si sería si tomo una sobredosis y lo que mi médico me preguntó acerca de la fatiga era. Le siguen preguntando sobre otras cosas y ella es no responder a mis textos (sí que es nuestra principal forma de comunicación) que no es muy útil. Para complicar más las cosas actualmente estoy saliendo de Cymbalta después de 5 años en él y después de 10 años de estar constantemente en un anti-depresivo (o 2) junto con cualquier cóctel que estaba en aun cuando nunca habían demostrado ser particularmente útiles ( o hecho cosas peores) e incluso después de mi diagnóstico fue cambiado a bipolar. Estoy sintiendo. todo tipo de cosas y que tiene algunos de los síntomas que se inclinan más hacia el lado comportamiento de las cosas que estaba atribuyendo a ser casi fuera de la duloxetina, pero ahora me pregunto si tiene algo que ver con la toxicidad Depakote. Así tldr: le acaban de diagnosticar la toxicidad Depakote, también estoy actualmente disminuyendo Cymbalta, que tiene algunos de los síntomas físicos, sino más cosas, el comportamiento basado totalmente confuso cuál está relacionado con lo que. Preguntas: ¿Alguien ha tenido la toxicidad Depakote ¿Cuánto tiempo se tarda después de bajar su dosis para volver a la normalidad / ¿Cuánto ganó su dr a reducir su dosis ¿Alguien sabe cuáles son los síntomas de niveles tóxicos leves, como en justo por encima de rango therapuetic no super alta como sería en una sobredosis son Cualquier información es apreciada como de costumbre. Lo siento tanto tiempo. 23-Jun-2011 21:25 (GMT) Im en depakote así, aunque hacia el extremo inferior de cuál es terapéutico. ¿Ha tenido un mal resultado para un panel de hígado, o eran sus niveles apenas fuera del rango terapéutico




No comments:

Post a Comment