Tuesday 27 September 2016

Baby lotion 93






+

Todos los días Shea bebé loción sin aroma - 16 fl oz simple eficaz combina la ciencia Fórmulas Alaffia con la tradición de manera integral en beneficio de su cuerpo, las comunidades y el medio ambiente. Esta fórmula suave, altamente hidratante de mantequilla sin refinar del recinto ferial de karité, aloe nutritiva, hoja protectora de karité, y los hidratos de melisa calmantes y protege la delicada piel de su niño. Esta loción sin fragancia pura no contiene agentes enmascarantes aroma y se recomienda para las pieles más sensibles. Bombear pequeña cantidad en las palmas de las manos, frotar las manos para loción tibia y aplique suavemente para babys cuerpo. Frote suavemente también puede ser utilizado para el masaje. Funciona mejor con EveryDay Shea Butter Champú Hasta Shea. Gluten, parabenos y SLS Aviso Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Ingredientes: Extracto acuoso de Butyrospermum parkii (karité), Melissa officinalis hoja (bálsamo de limón) extracto acuoso, Butyrospermum parkii (karité) de mantequilla, alcohol cetoestearílico, polisorbato 60, ácido esteárico, phenozyethanol, sorbato de potasio, ácido ascórbico. Certificado Fair for Life - Social y Comercio Justo por la OMI para uso externo. Todos los días Shea bebé loción sin aroma - 16 fl oz 4 5 4 5 gran hidratante que estaba buscando una loción para mis niños pequeños de la piel seca. Después de probar unas pocas marcas diferentes, me pareció que éste era el más eficaz. 15 de de noviembre de, el año 2015 funciona bien - huele un poco raro, aunque creo que la loción es muy hidratante, los ingredientes no son perjudiciales, pero la versión sin perfume huele tipo de plástico-y. Ive incluso añadió algunos aceites esenciales naturales para tratar de ocultar el olor, pero que ya no haya ayudado. Si tener una versión perfumada disponibles que va a comprar que en el futuro. No estoy seguro si Id comprar la versión sin perfume nuevo. 27 de de agosto de, 2014, como cuando llegué por primera vez de esto, me sorprendió por su delgadez en comparación con algunas otras lociones de manteca de karité. pero, ahora me gusta y estoy reordenamiento. dice otra crítica huele agria. comprobado mi botella y huele bien. me gusta los productos libres de fragancia. 1 de julio de, 2013 no está mal, pero huele raro. en general, me gusta la marca, y otros productos que son realmente un gran valor, pero esta loción no era lo que esperaba. Es que moquea, y huele agria. He añadido aceite de lavanda para enmascarar el olor, y terminará la botella, pero no va a comprar de nuevo. 30 de de septiembre de 2012 Para que también te guste. vitacost precio: 10.99 Nosotros sugerimos también a la gente que vio este artículo también han visitado Suscríbete Guardar Consigue ofertas exclusivas, eventos libres del envío, consejos de salud más. Derechos de autor 2016 Vitacost. com. Todos los derechos reservados Las marcas comerciales y marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.




No comments:

Post a Comment