Sunday 18 September 2016

Colon limpio supremo 48






+

EL UNPLUGGED Woodshop TORONTO limpieza de primavera Después de un largo invierno de proyectos de taller y ahora llegando al final de una primavera húmeda aquí en el sur de Ontario ITIT general me lleva no más de una o dos horas, y la última noche, que incluía tomar un descanso para ir a buscar un helado con mi mujer y mis hijos. Engrasar los vicios El primer paso que tomo está aceitado mis vicios He utilizado algunas Norton afilar aceite que tengo y di los hilos de una bonita capa ligera. Esta pequeña lata es de aproximadamente 4 años y allí. Apretar y ajustar los vicios Una vez que las prensas se engrasan Id se sorprenderá de cómo estos pueden retroceder en el tiempo. Las pequeñas discrepancias de las mordazas a la parte superior mesa de trabajo serán cepilladas al ras en un paso posterior. Comprobación de la tapa por plana con los vicios aceitadas y apretados Ia borde fiable para el control de los fondos de avión y similares. Una segunda opinión Después comprobé la superficie y registró cualquier huecos o jorobas, mi hija de tres años Piper dio cosas una rápida inspección para asegurarse de que papá es mantener las cosas en la pista. Nelson, mi hijo de cuatro años es justo fuera de viewhe fue pre-ocupada con el lanzamiento de algunos de sus pequeños coches por las escaleras del sótano. Casi la hora de helados. Bajando el borde posterior de la bandeja de herramientas Debido a que este se pierda isnd no tener uno. Mi tienda está configurado de modo que mi armario de herramientas y estantes laterales están lo suficientemente cerca para almacenar todo lo que necesito. La enfermedad sea eliminado cuando vaya de nuevo sobre la parte superior con mi 5 1/2 que no tienen una plancha abombada. Segundo paso y comprobar de nuevo Después de la primera pasada con la ensambladora es hora de que el helado. Con el estómago lleno de helado y los niños que se preparan para la cama es fácil de hacer, mi banco está listo para el próximo proyecto. Aclamaciones




No comments:

Post a Comment