Friday 16 September 2016

Effexor xr 39






+

Effexor XR (venlafaxina) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de Pacientes A continuación se presentan comentarios Effexor XR (venlafaxina), las calificaciones, las observaciones presentadas por los pacientes y los cuidadores. Sobre la base de un total de 46 notas / comentarios, Effexor XR tiene una calificación global de 6,46. La puntuación efectividad es de 7.43 y la puntuación de efectos secundarios es de 6.65. Las puntuaciones están en la escala de diez puntos: 10 - mejor, 1 - peor. Esta información no se vetado y no debe ser cosidered como prueba clínica. opinión Effexor XR de 58 años de edad de los pacientes los efectos secundarios leves 150 mg administrada 1 por día durante el periodo de 5 años Otros fármacos tomados: alivian la depresión profunda. respuesta de deseo sexual. Effexor XR revisión de 47 años de edad del paciente 225 mg efectos secundarios leves femenina diaria se toma dos veces al día durante el período de seis meses Otros fármacos tomados: Decreasse en los síntomas de ansiedad general y la mayoría de los síntomas de la depresión. sequedad de boca, estreñimiento inicial durante aproximadamente un mes ligeramente elevada frecuencia cardíaca de 150 mg cápsula que se toma con el desayuno y la cena con 75 mg. Esto fue acompañado de orientación psicológica, terapia de comportamiento cognitivo, principalmente me había tomado otros antidepresivos sin beneficio y los efectos secundarios negativos. También había hecho varias terapias de conversación. Cuando la dosis de Effexor XR consiguió lo suficientemente alto, sentí por primera vez lo que era ser normal - feliz, triste, etc., sin la sensación agobiante de la depresión. Cuando tuve que ir fuera de la Effexor XR debido a los costos, la depresión vuelto a aparecer. Esta droga literalmente cambió mi vida. Sin embargo, al hablar con otras personas que no fueron ayudados por ella, que con frecuencia se encuentran en una dosis muy baja. Estoy contento de haber encontrado un médico dispuesto a prescribir una dosis suficientemente alta como para ser beneficioso. Effexor fue muy eficaz en el alivio de los síntomas de la depresión. Mi estado de ánimo mejoró dramáticamente, me sentí feliz y dedicada a la vida de nuevo. También trabajó con bastante rapidez. Empecé a sentir los efectos dentro de la primera semana. Los efectos secundarios que experimentaron mientras tomo Effexor eran insomnio, taquicardia y rechinar los dientes por la noche. Además, me encontré sin cesar moviéndose por mi pierna mientras estaba sentado en mi escritorio, viendo la televisión, etc. en general, éstas fueron menores y tan fácil disyuntiva. El principal efecto secundario que noté fue una completa pérdida de la libido y la incapacidad para alcanzar el orgasmo. En pocas palabras, era como si un interruptor había sido apagado en mi deseo sexual. Este efecto secundario fue la razón por la que elegí dejar de tomar Effexor. Mi médico me comenzó en 37,5 mg / día durante 1 semana y luego se incrementó la dosis a 75 mg / día durante una semana más y, finalmente, a 150 mg / día. Después de tomar 150 mg / día durante una semana, sentí que era demasiado. mi corazón siempre estaba corriendo, yo no podía dormir, y por lo general sólo se sentía nervioso. Mi médico me soltó la dosis de nuevo a 75 mg / día y que parecía funcionar mejor para mí. Me siento absolutamente que el Effexor ayudó a levantar mi depresión. Sin embargo, al final me decidí dejar de tomarla debido a los efectos secundarios sexuales. Después de estar en Effexor durante aproximadamente un año, yo quería y necesitaba tener una relación sexual sana con mi marido. Se me cayó la dosis de nuevo a 37,5 mg / día durante una semana, a continuación, una cada dos días durante alrededor de una semana antes de detenerse por completo. Yo no recuerdo haber ningún síntoma de abstinencia. A los pocos días de la última dosis, todas las funciones sexuales estaban de vuelta. Ayudado con ser capaz de sentir que interactúa más cómodo en situaciones sociales. Ayudado con ser capaz de completar las tareas y actividades diarias. También además de conseguir mis tareas diarias logrado tengo más ganas de asistir a eventos sociales y han recogido unas pocas aficiones. El aumento de mi general desde la felicidad y actitud positiva ante la vida. Al principio tuve problemas para dormir hasta que mi cuerpo ajusta a la medicina. Tengo sueños más vivos. También me ha causado a hablar en mi sueño ya veces físicamente representar el sueño durante el sueño. Una noche que estaba soñando que estaba nadando y yo y mi novio se despertó porque yo estaba pateando mis piernas como si estuviera nadando. Si dejo de tomar una dosis e ir a dormir provoca sudores nocturnos. Si dejo de tomar una dosis antes de acostarse me despierto con la ropa y el pelo empapado en sudor. Me empecé a 37,5 mg durante una semana. Movido hasta 75 mg a la semana siguiente. a continuación, después de una semana a 75 mg fue trasladado hasta 150 mg. Estaba luego se trasladó hasta una semana más tarde a 250 mg. Tomé 250mg por alrededor de 2 años. Tuve que recortar en la dosis porque me quedé sin trabajo con el seguro y ya no podía pagar las recetas 250mg. He intentado (sin mis consejos médicos o conocimiento) bajar el medicamento de golpe cuando perdí mi seguro. Hacer eso me hizo muy emocional. Me gustaría empezar a llorar sin ninguna razón en absoluto y se sentía loca volví al médico y hablé de mi situación. Se estableció un programa para que me llevara lentamente el medicamento. Bajé mi dosis de 75 mg cada 2 semanas hasta que llegué a 75 mg. Luego fui a tomar un 37,5 por 2 semanas. Luego fue a 37,5 cada dos días durante una semana. A continuación, 37,5 cada tercer día y así sucesivamente hasta que finalmente me puse a ninguno. Fui 6 meses de la medicación antes de volver al médico para ser puesto de nuevo en él. Ahora he vuelto en él durante aproximadamente un año. No tengo planes de dejar de colocarlo de nuevo. He estado en Effexor XR durante unos 10 años. Actualmente estoy tomando 300 mg por día. Antes de entrar en Effexor XR yo era un loco. Me trató de suicidarse varias veces. Todavía tenía problemas de ira y se le dio Lamictal y mi ira se ha reducido enormemente. Había estado en tantos antidepresivos diferentes pensé que esto era cómo mi vida siempre iba a ser, mi familia viendo lentamente a dormir hasta morir. Desde mi médico me puso en Effexor XR añadió Lamictal Desyrel me siento mejor que nunca. También descubrí Im alérgico al trigo, huevos lechería. La eliminación de estos elementos de mi dieta, junto con los medicamentos me ha convertido en una nueva persona. El único efecto adverso que experimenté fue cuando traté de jugar al doctor y destetar a mí mismo de los medicamentos. Era como retiros de drogas duras escalofríos, náuseas, etc. Tomé periódicamente a mí mismo de mis medicinas porque no quería ser dependiente de Medicaton. Siempre era lo peor que puede hacer. Mi doctor me dio un paquete de muestra (que contiene 7-37.5 mg cápsulas 7-75mg cápsulas), así como una prescripción de 75 mg. Estaba a tomar las cápsulas de 37,5 mg luego las cápsulas de 75 mg. La dosis se ha incrementado con el tiempo a 300 mg. A partir de ella y titulando hasta efectos secundarios causados ​​interesante: bajo nivel de azúcar en la sangre, grandes alumnos, palpitaciones (todos eran temporales). Ahora bien, si dejo de tomar una dosis, consigo malos sudores nocturnos y sueños extraño, y rápidamente se acuerda de tomarla de nuevo. Iniciado en 37,5 mg de unos días, luego 75 luego de 112,5 a continuación, 150 mg. Hizo bien al principio, luego se aumentó a 225 mg varios meses después. Probamos 300 mg para un tiempo, pero no hay mucha diferencia de 225. tendrá que disminuir hacia abajo si alguna vez dejo el Mediterráneo. La venlafaxina es un antidepresivo bicíclico, y por lo general se clasifica como un inhibidor de la recaptación de serotonina-norepinefrina (IRSN), pero se ha referido como un inhibidor de la recaptación de serotonina-norepinefrina, la dopamina. Funciona mediante el bloqueo de las proteínas transportadoras de la recaptación de neurotransmisores clave que afectan el estado de ánimo, dejando de este modo los neurotransmisores más activos en la sinapsis. Los neurotransmisores afectados son la serotonina (5-hidroxitriptamina) y la norepinefrina (noradrenalina). Además, en altas dosis débilmente inhibe la recaptación de dopamina, con evidencia reciente que muestra que el transportador de norepinefrina también transporta algunos de dopamina, así, lo que implica que los IRSN también puede aumentar la transmisión de dopamina. Esto se debe a que los IRSN funcionan inhibiendo la recaptación, es decir, la prevención de los transportadores de serotonina y norepinefrina de llevar a sus respectivos neurotransmisores de vuelta a sus vesículas de almacenamiento para su uso posterior. Si el transportador de norepinefrina normalmente se recicla poco de dopamina, lo IRSN también mejorará la transmisión dopaminérgica. Por lo tanto, los efectos antidepresivos asociados con el aumento de los niveles de norepinefrina también pueden ser en parte o en gran parte debido al aumento concurrente de la dopamina (especialmente en la corteza prefrontal). La dificultad para alcanzar el orgasmo. Aumento del volumen de eyaculado. dolor de cabeza leve rara. Mis niveles de captación no estaban gravemente fuera de equilibrio. Empecé con 150 mg y sentía los efectos positivos en 20 minutos. Me dijeron que tardaría una semana. Reduje la dosis a 75 mg luego 37,5 mg después de seis meses porque sentía esas dosis a ser demasiado fuerte. Conozco a otros que se encuentran A este fármaco útil. Otros que no tuvieron ningún efecto en absoluto, incluso a dosis de 300 mg. Horrible para mí. Adquirido insomnio secundario (para toda la duración), en un momento dado, el sueño aún no ha durante 5 días. Tenía una muy intensa sensación de reacciones / sentimientos retraso retraso. es decir. iría a su vez la música en el coche y que gire el disco de la manera incorrecta. Tomó unos segundos para sentir lo que era en realidad tocar, agarrar. Matado a mi deseo sexual. Withdrawl es extrema. llanto constante, sueños muy vívidos e inquietantes, apatía general. Una vez al día (hasta de hasta 150 mg / día y luego dos veces al día). Siempre en la mañana, al igual que ayudar con el insomnio. Generalmente más capacidad para tomar las riendas de mi vida, organizarme y sentirse bien consigo mismo. No es evitar situaciones como antes y, en general capaz de mantener junto a mí mismo y no tener miedo tener mareos inicio / letargia / cansancio / debilidad / retirada / estrés / hiperventilación que viene con el TAG extrema. Despertar y no deliberar todos mis movimientos, capacidad de dormir por la noche y no meterme en un estado de pánico, paranoia menos más confianza interna y la seguridad en sí mismo. Inicialmente se trataba de la tortura, y esto por lo general pone a la gente, pero para aquellos que sienten que no pueden conseguir a través de ella, tomar unos días 1/2 semanas de trabajo o la escuela o lo que sea el caso y sufrir fuera causa de su puerta de entrada a una nueva vida. Era una tortura, me sentí como si estuviera perdiendo inicialmente, althou había un gran aspecto disfrute, así que tipo de me recordó una experiencia que tuve en amphetemines hace muchas lunas. Estaba caminando por dos días al borde de un orgasmo. Lamentablemente esa fue la única ventaja más allá de eso no hubo náuseas, ácido / arder en mi incapacidad del estómago para comer perdido 4 libras que se siguió con la sobrealimentación y el estreñimiento, nitemares nitesweats, sentirse mejor, en general, la incapacidad más ansiedad a paso fuera de mi zona de Pasa después pelea de dos semanas más o menos, y entonces u empiezan a sentir los beneficios. Así nd realmente sentir los beneficios después de dos meses. Comenzó el 75 y aumentó a 150 después de un mes y se siente en la cima del mundo después de dos meses. Yo se lo recomendaría a cualquiera con TAG Sever He probado muchos otros ISRS cuatro en total y no tuvo suerte, de hecho tuvo suerte inicialmente con paroxetina, pero decae después de unos tres meses, así que esto me ha devuelto la vida bien y verdaderamente. Me sentía vivo de nuevo, empezando a salir más, pasé el tiempo haciendo cosas que gozan tenía energía para ir al gimnasio por primera vez en mi vida empecé a salir con un hombre casado, que conducen a mí obsesionarse. él era mi jefe. Me aferró a él porque me sentí solo. entonces renuncié a mi trabajo y trató de una sobredosis de estos medicamentos. bebió una botella de alcohol y luego tomó varias píldoras y pastillas para dormir. terminado en emergeny y luego simplemente se fue justo al lado de ellos sin supervisión. a día de hoy me tomo nada y todavía estoy muy deprimido. Im ver a un médico de nuevo y tratando de averiguar qué hacer. Traté de volver sobre ellos y me sentí instantáneamente alta durante dos días tomando la dosis más baja que había. casi como si mi cerebro dijo De ninguna manera u Takin esto otra vez. Yo no recomendaría tomar esto a menos que u tiene un buen médico. el doctor que me dio este medicamento era un paseo en la clínica que no sabía nada acerca de mí. así que estaba tomando esto después de salir de una relación que estaba en durante 3 años. Yo estaba deprimido de estar en una habitación que alquilé fuera un amigo. Yo vivía antes con el novio en una casa de su propiedad, pero compramos juntos. Yo estaba trabajando a tiempo completo y continuó haciéndolo después de que pasaran, pero sentía muy sola y comenzó a tener ataques de pánico sorta en un centro comercial. tratando de hacer compras era imposible y que nunca salió de la casa, sólo para el trabajo. cuando me fui al centro comercial trabajado muy rápido, podría sentir los resultados en una semana. Muy eficaz en el levantamiento de la depresión severa y reducción de la frecuencia de los ataques panick (aunque no eliminarlos por completo) Algunos insomnio, sueños muy vívidos, sudor en la noche. NO se salte ninguna dosis o deja de tomar. la interrupción ocurre muy rápidamente y es la más dura que he visto jamás sintió (IVE desprende de Lexapro, amitriptilina y nortriptilina) También mi frecuencia cardiaca ha aumentado ligeramente. Subió a 300 mg al día desde los entrantes empacar dentro de unos pocos meses de comenzar la misma. Levantado una depresión muy profunda en el momento en que fue un regalo del cielo. Después de un año de estar en él a 300 mg se está empezando a perder eficacia (que me han dicho es típico) así que o bien tienen que cambiar o añadir algo, porque no puedo incremento mucho más. Después de unos meses de tratamiento, en realidad estaba en condiciones de funcionar y conseguir mi ansiedad social bajo control. Mis emociones se convirtieron intacta, y yo disfrutamos de hacer las cosas de nuevo. Omitir una dosis de este medicamento es horrible. Me empiezo a sentir los síntomas de abstinencia después de 24 horas de no tomar la medicación. Una vez fui 3 días sin las píldoras 75mg, y pensé que iba a morir. Yo estaba en un giro constante, lloré todo el tiempo, yo estaba agotado, pero no pude quedó inmóvil. Estaba tan nauseabundo que yo no podía comer y seco exhaló durante días. Yo, literalmente, pensé que iba a morir. No se pierda una dosis de este medicamento. En el inicio del tratamiento, empecé con pastillas 37,5 mg y lo hice sentir náuseas y mareos durante los primeros días hasta que mi cuerpo ajustar, pero no era nada comparado con lo que estaría sintiendo en 2 semanas yo creo que este medicamento por completo matado a mi deseo sexual. No tengo ganas de tener intimidad en absoluto. Debo decir, que tengo mucha suerte con este medicamento. Fue la primera vez que lo intenté, y el único que tenía que probar. Tenía 19 años cuando a partir de este medicamento y estaba empezando mi primer año de universidad. Yo vivía en un apartamento con mi novio y la escuela que asistieron, sin trabajo. Pero eso es todo lo que hice. Nunca lo hizo fuera del apartamento, no salía nunca, vivía en una ciudad enorme, no hice amigos, simplemente un caos absoluto. Mis emociones eran un desastre y me sentí absolutamente impotente. Lloré felizmente el tiempo y empecé a tener ataques de pánico de la nada, que no tenía absolutamente ninguna idea de lo que estaba pasando. Yo sólo trataba con ellos en el horror. Bebí e hice las drogas, pero sólo empeoró las cosas. Mi médico le ha recetado este medicamento y lo hizo maravillas absolutas, dentro de una semana, me estaba empezando a sentir el peso siendo levantado de mis hombros. Dentro de 3 semanas, yo era capaz de conducir en el tráfico, y abrir las persianas para que el sol en el. Plazo de 2 meses, yo estaba de vuelta a la normalidad tengo los días de descanso de vez en cuando, pero que imposible La idea de la posibilidad de ser dependiente de este medicamento me asusta debido a lo difícil de su dicho ser destetados fuera de ella, pero estoy demasiado miedo incluso a tratar viene de Effexor debido a los síntomas de abstinencia que he experimentado antes. En general, este medicamento es increíble, y hace maravillas. Esta droga fue extremadamente difícil para empezar. Tenía dolores de cabeza y mareos durante semanas. causado problemas digestivos - distensión abdominal y flatulencia. No tenía energía - antes de tomar este medicamento que era una persona muy activa, pero una vez en ella no tenía energía para ejercitar. También anhelado alimentos ricos en azúcar y carbohidratos, que terminó dándome la candidiasis bucal y otras infecciones micóticas. problemas de concentración causado. Me stuggled concentrarme en mi trabajo para un día completo. También me sentí muy plana. Puedo frenar esta droga y pasando a la paroxetina de nuevo como los efectos secundarios superan los beneficios. Ayudó a aliviar el estado de ánimo deprimido, menos cambios de humor. Mejor sensación general de bienestar. Yo no era tan emocional y la vida sentí más manejable. Yo ni siquiera cuenta de sus efectos, mientras que sobre el mismo. He probado otros antidepresivos que me hizo sentir desconectado y mi mente fue, aumento de peso también experimentaron nublado. Effexor no me hizo sentir como si estuviera en nada, sólo funcionaba en el fondo. Sólo me di cuenta que efectúa una vez renuncié, mis emociones eran más fuertes y todos mis sentidos parecían intensificarse. Malos withdrawels sobre chihuahuenses medicamento. efectos secundarios sexuales, mis sentidos parecían embotados. Tomó 75 mg una vez al día durante unos tres meses, y luego wheened mismo de ella. Muy difícil de hacer, tenía que incluían withdrawels nausua, llorando, mareo, el cerebro se sentía como si fuera un cortocircuito en cierto modo. Tuve que sentar en la cama cuando yo no tomo durante 2 días. Estaba deprimida severamente durante semanas y me acaba de llorar todo el tiempo. Había probado varios otros anidepressants y ninguno de ellos funcionó. un día mi doctor dijo que le permite probar una nueva droga llamada XR Effexor. Empecé con 75 mg durante aproximadamente 2 meses y todavía estaba deprimido por lo que entonces i se aumentó a 150 mg y he estado en él desde entonces. i un tanto más feliz y mi familia es también. este medicamento ha sido mi protector de la vida y recomendar a nadie presionado para tomar ésta la tuve sueños muy vívidos pero puedo vivir con este efecto secundario de ser feliz me encontré con que el plan de tratamiento ha hecho que la vida vale la pena vivir Effexor XR revisión por parte del paciente de sexo masculino de 28 años los efectos secundarios graves de 150 mg tomada una tapa de un día durante el periodo de 2 semanas Otros medicamentos que se toman: pupilas dilatadas insomnio piel irritada emocional dije a mi doctor acerca de los efectos secundarios y me dijo que se supone que deben hacer todo lo contrario que estoy quejándose. Tiré las pastillas y cambié los médicos. ahora yo fumo marihuana. que me hace feliz y aquí no hay ningún efecto secundario que estaba recibiendo de Effexor además el deseo de picar) han hecho una gran diferencia en mi depresión (postnatal) en un primer momento. Había intentado Zoloft después de mi embarazo anterior, lo que pareció dejar de funcionar. Ciclo a través de una serie de otras drogas (8) dentro de 9 meses y terminó pegando con EffexorXR ya que parecía el de los mínimos efectos secundarios inicialmente. El aumento de peso, dificultad para perder peso, visión borrosa, estados de ánimo generales bla. Se ha intentado disminuir logrado sólo van de 225 a 150 mg por una semana antes de los efectos secundarios importantes patada en: dolores de cabeza, cerebro zapping, agresividad, agitación, cambios de humor extremos y colmenas. Vuelto a 225 mg (hace un mes) y todavía experimentar ronchas severas alergias en desarrollo a una serie de cosas que no era alérgico a los antes. depresión post-natal gran depresión / ansiedad. Esta medicación me sumergió en experimentar síntomas de la menopausia. i tomó una prueba de sangre y mi médico de cabecera me dijo que yo no era la menopausia y me dio bajo desodorante brazo que picaba para la sudoración excesiva. Mi piel se volvió extremadamente seco. No tengo secreciones vaginales más naturales. Mi cabello se volvió muy seca y estoy experimentando pecado pequeño parche de calvicie del patrón line. my el pelo delante de dormir es absolutamente terrible. Miro cansada y ojerosa todo el tiempo, con un enorme ojo bags. The dolor en mis rodillas se convirtió en mucho más grave Me recetaron este medicamento cuando el medicamento que había estado tomando durante 2 años y medio se convirtió en ineficaz. No estaba informado de efectos secundarios. Cada vez que fui a mi médico de cabecera para discutir los síntomas que yo estaba preocupado, me acaban de condescendencia. Ya no tomo ningún medicamento para mi condición y aunque yo no me considero ser así, algunos de mis síntomas se han reducido. Los otros, como la incontinencia, la piel seca, falta de seretions naturales, sólo estoy tratando de vivir con o tratando de encontrar productos que espero que algún día me ayude. He hecho una buena recuperación de una enfermedad depresiva moderada y yo creo que la terapia de mantenimiento me ha impedido que vuelvan a caer sobre todo después de haber estado bajo estrés adicional sólo. TENGO tomarla una vez por día. Sólo he tenido un aumento en la dosis de 75 mg a 150 mg sacudidas mioclónicas, paricularly cuando estoy relajado. Consigo estos más frecuencia durante la noche, mientras que en la cama. La boca seca. Sweating, especialmente por la noche. Inicialmente una taquicardia ocasional. El peor efecto secundario es el síndrome de abstinencia, incluso si me olvido de una dosis. Estos son headiness como la gripe, náuseas, una sensación muy extraña. Se va después de tomar mi dosis normal dentro de aproximadamente 3 a 4 horas que estaba clínicamente deprimida hace más de 8 años, bajo una gran cantidad de estrés basado en el trabajo y el cuidado de un joven famiy, el tiempo vi a mi médico de cabecera que le recetó mg de venlafaxina que funcionaba bien. Algún tiempo después, mi estado de ánimo dipped..I puedo recordar los detalles y se aumentó la dosis. He sido incapaz de desprenderse de ella. Probé fluoxetina en un punto pero esto no era casi tan eefective. Estoy a la espera hasta que me retire a retirar porque no puedo darme el lujo de dejar de trabajar. no económicamente, simplemente becaue de mis compromisos fatiga extrema. Yo no era capaz de funcionar día a día. Pasé 14-18 horas al día en la cama. Mis músculos, articulaciones dolían los huesos. La depresión no se alivió, lo que probablemente una consecuencia de los efectos secundarios. Vine de la droga lentamente (con la ayuda del médico) y ahora me siento muy bien. La depresión es una posibilidad, pero nunca me tomará un medicamento contra la depresión de nuevo. Elegir tener la terapia y pedir el apoyo de mis amigos de la familia lentamente negué dosis y am! Effexor XR GRATIS. Effexor XR revisión de 29 años de edad paciente de los efectos secundarios de 375 mg / día tomada el día 3XA severa durante el periodo de 6 meses trastorno de estrés postraumático, dolor neuropático, artritis, migraña Otros fármacos tomada: Estaba desesperada por sentir mejor, pero después se tragó la primera píldora , me sentí físicamente y mentalmente horrible. Tenía palpitaciones, náuseas, sacudiendo incontrolable, dolor de cabeza severo y se sintió extrañamente detatched del mundo (era como si estuviera viendo el mundo a través de una niebla densa). Esta fue mi psiquiatra y médicos de última esperanza de tratar mi depresión con medicamentos, y me dijeron que probablemente sufriría ningún efecto adverso (muy raro, al parecer). Sin embargo, después de decirle a ellos en mi cita de un mes después de comenzar Effexor XR, me dijeron que los síntomas disociativos del trastorno de estrés postraumático rara vez se agravan por Effexor. Después de haber tomado otros cuatro medicamentos para la depresión en los últimos 15 años (toda la categoría ISRS) o menos, y puedo decir sin duda que este fármaco era increíble como la eliminación de mi depresión, como la reducción de la ansiedad así como sustancialmente sobrante que queda. Casi inmediatamente me levantó la presión arterial diastólica y sistólica mis 20 y 35 puntos, respectivamente (hasta aproximadamente 105/170), así como elevar mi frecuencia cardíaca de 75 latidos por minuto a 95-100 latidos. de vez en cuando he experimentado dificultades para alcanzar el orgasmo en el curso de la actividad sexual, pero no experimentaron disminución del deseo sexual o dificultad para lograr una erección completa (Im sinceramente no estoy seguro de si califica a este como un efecto secundario o un beneficio). Los beneficios de Effexor XR eran fenomenales. Los efectos adversos mientras tomaban que estaban bien conmigo, aunque mi psiquiatra parecía alarmado por mi ritmo cardíaco y la presión arterial. Dicho esto, la retirada fue tan atroz horrible que simplemente no valía la pena tomar. Me hubiera gustado tomado un medicamento que estaba medio tan eficaz sin esta retirada única bruto. Permítanme poner esto en perspectiva: he pasado por la nicotina, el alcohol y la velocidad de retirada (la última hace mucho tiempo) y el Effexor fue el peor (y requiere hospitalización para el alcohol). Me tomó entre tres y cuatro meses para disminuir la droga. Traté de dejar de --unsuccessfully - a 75 la dosis regular, entonces de 50 años, y después de 25 antes de decidir simplemente estrecharse hacia abajo a una dosis tan pequeña que tenía un tiempo difícil creer que tenía efectos psicoactivos en absoluto. Incluso, finalmente, dejar de tomar el medicamento en absoluto cuando Id cónica hasta 1/15 de la dosis inicial, experimenté versiones leves de los mismos problemas de abstinencia terribles que habían aparecido antes: intermitente (intensa) náuseas (vómitos soplado previamente llena de intentos de dejar de fumar anteriores ), sudores nocturnos, lo que he leído en los foros descritos Effexor-inadecuadamente, como escalofríos cerebro, aunque-- divertidamente enough-- muy poco de la depresión o la ansiedad de rebote más allá de los primeros días de 0 mg. Si yo fuera a nivel suicida o postrado en la cama de la depresión esta droga sería completamente la pena, incluso con la retirada. De lo contrario, Im mantenerse alejado de ISRSN durante mucho tiempo.




No comments:

Post a Comment